Miles de Scientologists que representan a más de 40 naciones se reunieron en Flag, la sede espiritual internacional de la religión, para dar inicio a lo que está destinado a ser un año como ningún otro.
El Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, le dio la bienvenida a la audiencia, enmarcando la velada con esto del Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard: “Que todas las cosas buenas, las cosas prometedoras, las cosas soñadas, sean tuyas este año”.
PARA LA POSTERIDAD
En honor a L. Ronald Hubbard, celebramos su cumpleaños con un evento para la historia, uno que incluye un anuncio histórico que garantiza un futuro de expansión.
El biógrafo de L. Ronald Hubbard, el Sr. Dan Sherman, presentó relatos nunca antes contados de personas nunca antes vistas que se encontraron en circunstancias extraordinarias, es decir, en presencia de L. Ronald Hubbard.
Comandante Naval de EE. UU.
Dianeticista y Scientologist de los Primeros Años
Secretaria de LRH
Colegio Americano de Eficiencia del Personal
Sastre
Regent Street, Londres, Inglaterra
Harlem Globetrotter
a nuestras Iglesias
6
continentes
En los últimos 12 meses, fuimos anfitriones de miembros de la comunidad en eventos de todos los tamaños y clases en Iglesias de Scientology en todo el mundo.
En la ciudad de origen de nuestra sede espiritual internacional, los Voluntarios de la Comunidad de Clearwater invitaron a residentes de todas las religiones a celebrar el espíritu de las fiestas durante todo el año.
Están ahí para nosotros”.
—Guardería Community Pride Gateway
Durante los últimos 40 años, nuestra Iglesia de Los Ángeles ha patrocinado el Winter Wonderland de L. Ronald Hubbard, completo con la aldea de Santa, nieve real (justo en Hollywood Boulevard) y regalos para niños que viven en Hollywood.
A EVENTOS COMUNITARIOS
En el 2022, la Iglesia de Scientology de Malmo organizó festivales familiares y jornadas de puertas abiertas comunitarias, destacando eventos como el Día Internacional de la Amistad de las Naciones Unidas.
ASISTIERON A EVENTOS
La Iglesia de Scientology y Centro Comunitario de Dublín presentó todo tipo de eventos comunitarios, desde conciertos musicales y actuaciones de baile hasta celebraciones étnicas y eventos de caridad.
EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES
—Fundador
Compañía de Baile Shamrock Bhangra
A lo largo del año, trajimos esperanza a las comunidades con programas humanitarios patrocinados por la Iglesia y abrimos nuestras puertas a grupos afines para el mejoramiento de todos.
Les dimos la bienvenida a líderes de diferentes religiones en nuestras iglesias en apoyo del diálogo interreligioso y la libertad religiosa.
Nuestra Iglesia en Bogotá unió una serie de religiones
—Obispo
Iglesia Ortodoxa Griega
Nuestras Iglesias ayudaron a inculcar mayor confianza, honestidad y autoestima a lo largo de sus comunidades con la guía de sentido común para vivir mejor, El Camino a la Felicidad.
EL CAMINO A LA FELICIDAD
La limpieza de la comunidad de Faith & Blue, copatrocinada por la Iglesia de Scientology de Los Ángeles y la División de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles, miembros de la comunidad unidos, empresas y religiones para embellecer las calles de Hollywood.
LIMPIADAS Y EMBELLECIDAS
VE EL VIDEO:
Ayudando a las comunidades a erradicar el abuso de las drogas, patrocinamos la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas, educando a jóvenes y adultos para disminuir la demanda por drogas.
LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS
Nuestra Iglesia de Scientology en Central Ohio se asoció con miembros de la comunidad para abordar el problema de las drogas en el área entregando La Verdad Sobre las Drogas a personas de todas las edades.
—Obispo
Mount Zion Missionary Iglesia Bautista
En el último año, Unidos por los Derechos Humanos, patrocinado por la Iglesia, defendió la causa de la libertad para todos educando a las comunidades sobre los derechos humanos universales.
DERECHOS HUMANOS ALCANZÓ
La filial de Jóvenes por los Derechos Humanos de Harlem continuó su larga asociación con el Proyecto Luces de Paz, trabajando para acelerar la paz y la educación de los derechos humanos en todo el mundo.
Una de las activistas más eminentes de derechos humanos de México, que ha colaborado con la Iglesia de Scientology de la Ciudad de México durante muchos años, ha avanzado su lucha contra el tráfico humano con el programa patrocinado por la Iglesia.
A través de una organización llamada “El Futuro de Sudáfrica”, una sola activista trabajando con nuestra Iglesia de Scientology de Johannesburgo Norte ha llegado a 2.7 millones de personas con el mensaje de los derechos humanos.
—Fundador
Proyecto Luces de Paz
En el 2022, nuestras filas mundiales de Ministros Voluntarios de Scientology entregaron ayuda incondicional donde y cuando surgió la necesidad.
LOS MINISTROS VOLUNTARIOS
Incluso antes de que el Huracán Ian aterrizara en Florida el 28 de septiembre, nuestros Ministros Voluntarios de Scientology no solo reforzaron escapares para protegerlos de la tormenta sino que también tenían todo en su lugar para proveer ayuda luego del desastre.
VE EL VIDEO:
Después de una de las peores inundaciones en la historia del este de Australia, los Ministros Voluntarios australianos se lanzaron, dando socorro a los sobrevivientes y limpiando los daños causados por las tormentas.
VE EL VIDEO:
Los Ministros Voluntarios en Sudáfrica se volvieron legendarios por salvaguardar la nación, desinfectando más de 910 mil millones de metros cuadrados de instalaciones gubernamentales y comunitarias. A su vez, funcionarios y trabajadores de Sudáfrica se entrenaron en el Castillo Kyalami, la Organización Avanzada para África, graduándose como Ministros Voluntarios de Scientology completamente entrenados.
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
COMPLETAMENTE ENTRENADOS
VE EL VIDEO:
El 23 de diciembre del 2022, representantes de cada fuerza policial en la Provincia de Gauteng se reunieron en el Castillo Kyalami para una Ceremonia de Honor y Reconocimiento. La policía de la Provincia de Gauteng presentó premios únicos en reconocimiento a la contribución desinteresada de los Ministros Voluntarios sudafricanos.
—Jefe de la Policía Metropolitana de Johannesburgo
—Jefe de Policía Metropolitana de Tshwane
Para los Scientologists, nuestras Iglesias se erigen como faroles de libertad espiritual, lugares donde en el 2022 alcanzaron mayores alturas de libertad espiritual.
En nuestra Organización Avanzada en Sídney, que sirve a toda la extensión de Asia y el Pacífico, el número de Scientologists que se auditan en el asesoramiento espiritual avanzado se duplicó.
En Sudáfrica, nuestra Organización Avanzada y Saint Hill de África rompió récords, con números más altos que nunca de Scientologists auditándose en los niveles avanzados, horas de auditación más altas que nunca y, a lo largo de todo el procesamiento y entrenamiento, fue más alto que nunca en la historia.
Como el centro espiritual para el continente europeo, la Organización Avanzada y Saint Hill en Copenhague, Dinamarca, le dio la bienvenida a Scientologists de más de una docena de naciones.
Nuestra Organización Avanzada en el Reino Unido expandió las terminaciones de cursos de la Academia tres veces, todo mientras alguien terminaba un paso en el Puente cada hora.
Marcando un año fenomenal de expansión, el Puente del Pacífico en Los Ángeles graduó a un nuevo auditor cada día y un Scientologist avanzó otro nivel en el lado del procesamiento del Puente cada hora.
Los Scientologists llegaron a nuestra sede espiritual de más de 70 naciones, con el mayor número en la historia cruzando el umbral a los niveles más altos del Puente.
Después de pasar 600 días en el muelle durante los cierres marítimos, el Freewinds, nuestro barco humanitario y retiro religioso avanzado, está navegando una vez más en alta mar.
Durante toda la pandemia, compartimos ayuda incondicional en todas partes. Una vez levantadas las restricciones, le informamos al mundo que nuestras Iglesias estaban abiertas completamente y todos podían encontrarnos en Scientology.org y en Scientology.tv.
VE EL VIDEO:
Aplicación del Scientology Network
Todos Son Bienvenidos
Compartimos la historia de cómo inspiramos a más de 2.1 millones de voluntarios para ayudar a mejorar comunidades en 196 países.