La Iglesia de Scientology de Dallas, que se encuentra en Irving en el corazón de Dallas-Fort Worth Metroplex, abrió sus puertas el 11 de abril de 2009. La presencia del Sr. David Miscavige destacó la importancia del día.
La Iglesia de Scientology de Dallas recibió la bienvenida formal por parte del alcalde de la ciudad de Irving, Herbert Gears. La siguiente que subió al podio fue la Sra. Teddie Story, directora ejecutiva de una agencia de servicios sociales sin fines de lucro llamada Irving Cares. A ella le siguió el reverendo James McLaughlin, Presidente del Congreso Nacional de la Alianza Interreligiosa sobre Adicción. Finalmente, la Sra. Shirley Dobson entregó una proclamación de bienvenida oficial a la Iglesia en nombre de la Camara de Representantes del Estado de Texas.
Con lo cual el Sr. Miscavige ocupó el escenario para poner el día en un contexto histórico aún mayor:
“El hecho es que todo lo que hemos conseguido, en nuestros años de formación, era el sueño de que llegaría un día en el que podríamos expandirnos en tal medida que nuestras organizaciones podrían elevarse al nivel de la tecnología en sí, de manera que ellas pudieran representar lo que aparece en la tecnología y la política de L. Ronald Hubbard. Bien, esa meta ahora está a nuestro alcance. El impulso está creando un futuro más glorioso del que alguna vez se haya imaginado.
“Y aunque a Texas se la conoce por sus sueños de expansión y un espíritu independiente, dejemos que ahora cumpla esos sueños con total libertad espiritual. Y por tanto hoy nosotros le damos el regalo de nuestra nueva Iglesia, que ofrecemos como su hogar y por medio del cual extendemos el regalo de la inmortalidad”.
Y según el listón caía, los scientologists y sus amigos, veteranos y nuevos, entraron en el nuevo hogar de Scientology en Texas.
La Camara de Representantes de Texas Conmemora la Nueva Iglesia de Dallas
Una resolución desde la Camara de Representantes de Texas, obsequiada en nombre de la Represéntate Estatal Linda Harper-Brown mediante su embajadora personal, la Sra. Shirley Dobson, dio la bienvenida a la Iglesia: “Queda resuelto que la Camara de Representantes de la Legislatura 81.º de Texas por la presente conmemoran la inauguración del nuevo hogar de la Iglesia de Scientology de Dallas, felicita a su staff y feligreses por su excepcional logro al construir esta nueva iglesia, y extendemos sinceramente nuestros mejores deseos para el futuro”.