DAVID MISCAVIGE:
LOS LIBROS Y CONFERENCIAS DE LOS FUNDAMENTOS:
“EL MUNDO DE SCIENTOLOGY HA CAMBIADO PARA SIEMPRE”.
2005
196 conferencias de L. Ronald Hubbard estrenadas en 15 idiomas simultáneamente a lo largo del mundo, el mayor estreno de audio en la historia.
2006
A L. Ronald Hubbard se le reconocieron con dos Récords Mundiales Guinness: El Escritor más Públicado (1,084 títulos) y el Escritor más Traducido (71 idiomas).
2007
1.8 millones de páginas traducidas de los escritos de L. Ronald Hubbard desde el 2004. La suma total de páginas traducidas en los 50 años anteriores fue de 359,459 páginas.
2008
14,211 horas de conferencias grabadas de L. Ronald Hubbard traducidas desde el 2005.
2009
El 13 de marzo: El mayor evento editoral en la historia; se estrenaron simultáneamente nueve Libros Iniciales de L. Ronald Hubbard, en 50 idiomas (450 títulos). 70 millones de libros y conferencias de L. Ronald Hubbard vendidos desde el 2007, más que los primeros 50 años de Dianética y Scientology combinados.
La cantidad total de graduados en los cursos de Dianética y Scientology es 10 veces más que los graduados de hace cinco años.
Más de 3 millones de libros de L. Ronald Hubbard sobre Dianética y Scientology, en 15 idiomas, colocados en más de 125,000 bibliotecas.
Tercer Récord Mundial Guinness para L. Ronald Hubbard por el mayor número de títulos de audiolibros en la Tierra (185).
27 de diciembre: culminación histórica coronando la Edad de Oro del Conocimiento, el estreno en inglés de las Conferencias del Curso Clínico Avanzado de L. Ronald Hubbard, más de 1,000 conferencias y 750 publicaciones que comprenden el registro diario de la ruta de descubrimientos en Dianética y Scientology. Por primera vez, todos los materiales de L. Ronald Hubbard están disponibles para todos.
2010
Cuarto Récord Mundial Guinness para L. Ronald Hubbard, por el libro no religioso más traducido de la Tierra: El Camino a la Felicidad (70 idiomas).
El Sr. David Miscavige estuvo ante scientologists que se reunieron de todas partes del mundo para la ocasión más anunciada. Él informó que lo que estaba a punto de describir era nada más ni menos que “la recuperación de Dianética y Scientology”; un evento que “cambiaría el mundo de Scientology para siempre”. Durante el transcurso de las siguientes horas, relató toda la historia a una audiencia de miles de personas en el Ruth Eckerd Hall de Clearwater.
El Sr. Miscavige describió primero los cinco años, dos millones de horas de mano de obra del proyecto de investigación para asegurar la pureza de todas la escrituras de Scientology que se encuentran en los escritos y conferencias grabadas de L. Ronald Hubbard. La tarea consistió en localizar los manuscritos originales y las cintas dictadas de los libros del Sr. Hubbard; comprobar los textos existentes frente a estos originales, corregir cualquier error o desviación y devolverlos a su forma original sin adulteraciones. Inmediatamente se descubrió que las desviaciones de los manuscritos originales eran mucho más extensas de lo que se imaginaba: errores de transcripción y puntuación de todo tipo, capítulos introducidos en la secuencia incorrecta; sin mencionar la “obra” de una editorial que eliminó las separaciones de los párrafos para reducir el número de páginas. “Ahora añadamos al ‘editor’”, explico el Sr. Miscavige, “que en lugar de corregirlo, ahora decide añadir sus propias notas a pie de página para ‘clarificar’ lo que quiere decir realmente LRH”.
El Sr. Miscavige narró una ocasión digna de mención del proyecto de recuperación de la tecnología. Cuando el número de páginas del libro no coincidía con el número de grabaciones dictadas que tenían a mano, los investigadores de nuevo indagaron investigando a través de los archivos y encontraron tres discos de dictado ignorados hace mucho tiempo que estaban marcados con “UNK” para “Unknown (desconocido)”. Al localizar el equipo de reprodución igualmente obsoleto, encontraron las grabaciones de nada menos que dos capítulos adicionales del manuscrito de 1948 del Sr. Hubbard para Dianética: la Tesis Original. La grabación dictada también mostró que otros capítulos se habían impreso en la secuencia incorrecta desde la primera publicación. Todo el manuscrito fue luego corregido y completado. Actualmente este representa la primera y más fundamental declaración sobre la verdadera naturaleza y función de la mente y está disponible para que todo el mundo lo lea.
Durante los siguientes años, cada palabra y línea de cada libro de L. Ronald Hubbard fue investigada, verificada y corregida hasta asegurar su pureza absoluta. El estándar establecido por el Sr. Miscavige fue: perfección, el único estándar adecuado para las obras del Sr. Hubbard.
Tras ese prodigioso empeño editorial, cada libro fue diseñado, hecha su composición tipográfica, impreso y encuadernado para lograr el nivel más alto de facilidad de lectura, comprensión, calidad y durabilidad; sin mencionar la máxima belleza estética. Así, surgieron a la existencia exclusivamente las Escrituras de Scientology, puras y perfectas tal como fueron escritas por el Sr. Hubbard.